IT OUTSOURCING S.A. es una empresa 100% colombiana creada en el año 2003, con el objeto de satisfacer a través del servicio de arrendamiento la creciente demanda empresarial de computadores con asesoría, mantenimiento correctivo y preventivo y soporte técnico.

Nuestros servicios han gozado de gran acogida dentro del segmento empresarial en todo el país, gracias al alto nivel de actualización tecnológica y a la excelente calidad en la prestación del servicio, respaldada por nuestro departamento técnico, conformado por personal idóneo y especializado, y por nuestros sistemas de gestión de calidad y mejora continua. Esto nos permite atender a nuestros clientes como lo exige un mercado competitivo y superar sus expectativas.

Consideramos a nuestros clientes los aliados estratégicos para hacer viable la subsistencia de la empresa; son ellos quienes nos permiten lograr una destacada posición en el mercado.

Contamos con un sistema de gestión de calidad certificado por la empresa SGS Colombia en la norma ISO 9001:2015

POLITICA DE CALIDAD

Garantizar la satisfacción del cliente en todos los procesos de prestación del servicio, asesoría y soporte técnico, con el apoyo de recursos, personal y proveedores calificados que permitan asegurar la calidad del servicio y el cumplimiento de los requisitos de los clientes y de las partes interesadas, los cuales se gestionan a través de un sistema de gestión de calidad que mejora continuamente.

Versión 2

MISIÓN

Prestar el servicio de alquiler con soporte técnico de soluciones tecnológicas, fijas y móviles, a empresas establecidas en Colombia, con base en la actualización permanente y un equipo humano altamente calificado.

VISIÓN

Al 2025 ser reconocidos como uno de los mejores en la prestación del servicio de alquiler de soluciones tecnológicas en el sector empresarial colombiano, por excelencia, calidad y transparencia orientados a superar las expectativas de nuestros clientes.

Más de 17 años de experiencia

Más de 3500 empresas que han confiado en nosotros

Más del 98% de clientes satisfechos

Más de 51.000 equipos instalados satisfactoriamente

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Gracias por contactar con It Outsourcing, empresa líder en alquiler de equipos de cómputo para empresas. ¿Cómo podemos ayudarte?